Jose Antonio Galan

José Antonio Galan

La sede José Antonio Galán se encuentra a una distancia de tres kilómetros de la cabecera municipal con una población aproximada de 320 habitantes; el plantel tiene un área de 160 m2, terreno que fue donado por el señor Víctor Rojas en el año 1963, hacia 1964 se inició la construcción de dos aulas de clase construidas por la administración municipal. Hacia el año 1972 se edificó una nueva construcción realizada por el I.C.T. y es donde actualmente funciona el plantel educativo prestando el servicio de preescolar y básica primaria. En el año 1981 es declarada escuela unitaria debido a la disminución de población estudiantil.

En 1995 nuevamente es nombrada otra docente de planta municipal al aumentar el número de estudiantes.

Las docentes que han laborado en esta sede son:  Mercedes Tibaluisa, Vilma de Nieto, Lucero Muñoz, Elisa Carrillo, Blanca Mendoza, Fanny Robayo, Bertha Maldonado, Miriam Rincón de Valiente, Gloria Inés García Abril, Miriam Monroy García, Nancy Yarid Yomayuza, María Fernanda Barragán, Gaby Yolanda Alvarado, Erica Ivon Ballén, Fresneda, María Eva García Abril, Dione Lupita Patiño Robayo y actualmente se encuentra laborando como docente Blanca Isabel Vanegas Molina.