Policarpa Salavarrieta

El establecimiento educativo en la cual se realiza la labor pedagógica fue fundado en 1955; laboro con treinta alumnos y una profesora, luego se creó otra plaza porque la población estudiantil aumentó. La escuela está situada a 4km. del poblado. El establecimiento cuenta con una infraestructura adecuada distribuida así: dos aulas, una sala de sistema, restaurante escolar, unidades sanitarias, cancha múltiple, parque infantil, huerta escolar y zonas verdes. Los docentes que últimamente han laborado en esta Institución, son: Guillermo Coca, Rosaura Coca, Aurora Prieto, Omaira Rocha, Helena Garnica, Leonilde Pachón, María Isabel Espitia Márquez, Erica Ivonn Ballén Fresneda, Luz Mary Martínez Guacaneme, Emma Rocha Díaz y Lina Yazmín Barragán Ballén y María Fernanda Barragán Ballén.